Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

Electrobomba centrífuga CP (Industrial)

La electrobomba centrífuga CP es utilizada en el sector civil, agrícola e industrial.

Electrobomba de agua acero inoxidable AL-RED

Todos los componentes en contacto con el líquido bombeado de la electrobomba Al Red son en acero inoxidable, lo cual garantiza la higiene total y la máxima resistencia a la corrosión.

Electrobomba horizontal F «EN 733»

La electrobomba F «En 733» es utilizada para el abastecimiento hídrico, presurización, irrigación, lavado, entre otras funciones en el sector industrial y la agricultura.

Electrobomba horizontal FG

Abastecimiento de agua, sistemas anti incendio, sistemas de acondicionamiento, sistemas de lavado, sistemas de presión, sistemas de enfriamiento, irrigación.

Electrobomba multietapa centrífugas 2CP

Las electrobombas 2CP son ideales para la distribución del agua acoplada a un tanque de presurización, para el aumento de la presión de la red y para grupos antiincendios.

Electrobomba sumergible Berkeley serie 6T – 8T

Las electrobombas sumergibles Berkeley han sido comprobados en una amplia gama de aplicaciones donde lograron demostrar tener un máximo de resistencia a la abrasión.

Electrobomba vertical Berkeley Multietapa

La electrobomba vertical multietapa ofrece gran fiabilidad y desempeño extraordinario en los entornos de operación más exigentes.

Motor sumergible 4PD

El motor sumergible 4PD rebobinable, cuenta con soporte sobre rodamientos para que sea posible instalarlo de forma horizontal.

Motor sumergible 6PD

CARACTERÍSTICAS Son aptas para usos en el campo doméstico, civil e industrial Potencia: 4 a 30 kw Temperatura máxima de

Motor sumergible Franklin 4″

Los motores Franklin han sido diseñados en acero inoxidable para una mayor resistencia contra la corrosión y son usados para pozos de 4″ diámetros o más grandes.

Motor sumergible Franklin 6″

Los motores sumergibles Franklin han sido construidos para una operación confiable en pozos de 6″ de diámetro o mayores.