Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar

Electrobomba acero Inoxidable JCR

Las electrobombas JCR son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos con los materiales que constituyen la bomba.

Electrobomba autocebante JSW1

Las electrobombas autocebantes JSW1 con el nuevo diseño tienen una mejor capacidad de cebado, reducción del consumo eléctrico y rodete.

Electrobomba autocebante JSW2

Las electrobombas JSW2 con nuevo diseño tiene las mejores características hidráulicas para el uso doméstico y la distribución automática del agua.

Electrobomba autocebante JSW3

Las electrobombas JSW3 son recomendadas para bombear agua limpia, sin partículas abrasivas y líquidos químicamente no agresivos.

Electrobomba autocebante Plurijet (Alto caudal)

La electrobomba Plurijet por su silenciosidad, confiabilidad y bajo consumo energético es aconsejada para el uso doméstico y civil.

Electrobomba autocebante Plurijet (Medio caudal)

Las electrobombas Plurijet diseñadas para la presurización y distribución del agua acopladas a tanques, para sistemas de irrigación, etc. Una línea completamente renovada.

Electrobomba drenaje BC

Las electrobombas sumergibles BC están equipadas con rodete Bicanal que permite el bombeo de líquidos con presencia de cuerpos sólidos.

Electrobomba drenaje ZD

Las electrobombas ZD se caracterizan por la simplicidad y fiabilidad en la instalación con funciones automáticas.

Electrobomba drenaje ZX Vortex

Las electrobombas ZX son aconsejadas para el drenaje de aguas sucias con presencia de cuerpos sólidos.